Al ser socio COPARMEX obtendrás tarifas preferenciales en cursos y servicios que el centro ofrece; un trato directo con personas clave del sector público y privado así como la posibilidad de crear alianzas a favor de tu empresa.

1. Centros Empresariales
Vinculación con los 65 Centros Empresariales COPARMEX en la república mexicana. 

2. Vinculación Institucional 
Vinculación con Instituciones Públicas, Privadas y Sociales que tienen incidencia estratégica en el desarrollo del país. Asimismo, vinculación a recursos y apoyos de programas de federales, estatales y regionales.

3. Cuotas y tarifas preferenciales
• Tarifas preferenciales en la contratación de expertos, líderes de opinión, empresarios, funcionarios y agencias de relaciones públicas con los que la COPARMEX tenga convenio.
• Tarifas preferenciales en hospedaje de hoteles con los que la COPARMEX tenga convenio.
• Tarifas preferenciales en transportación aérea, marítima o terrestre con los que la COPARMEX tenga convenio.
• Tarifas preferenciales en pago de servicios con los que la COPARMEX tenga convenio.

4. Redes Sociales
Bolsa de trabajo, promoción de servicios, boletines informativos, información relevante a nivel local y nacional son algunos de los servicios que COPARMEX publica y promueve a sus afiliados a través de redes sociales.

5. Ámbito Internacional
Invitación a cumbres y foros internacionales en los que la COPARMEX participa. Asimismo, vinculación internacional con oportunidades de negocio e información de primer nivel, exponiendo la postura de nuestros socios ante los diversos organismos internacionales como la OIT, la cumbre G20 y B20.

6. Capacitación y Formación
El “Programa Especial de Formación Directiva” enfocado en el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades directivas, impartido por el IPADE y el Curso  “Ser COPARMEX” elaborado con el objetivo de asegurar que nuestros socios conozcan la naturaleza, filosofía, valores, historia y estrategia de nuestra Confederación, impartido por Expresidentes Nacionales, son algunos de los  programas de capacitación y formación para la comunidad COPARMEX.

Asimismo, contamos con un cartel de expertos, líderes de opinión, empresarios, funcionarios y agencias de relaciones públicas. Para nuestros Socios tarifas especiales y cursos de capacitación pensados en Pro de sus empresas.

7. Programas de Participación Social
Participación en programas sociales en conjunto con otros organismos como la Fundación COPARMEX, Fundación Konrad Adenauer (KAS), Observatorio Nacional Ciudadano para la Seguridad Justicia y Legalidad (ONC), Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Confederación USEM

8. Eventos COPARMEX
Invitación exclusiva con costos preferenciales a Cafés Empresariales, Junta de Socios, Juntas Nacionales, Foros Locales y Nacionales, Innovation Business Forum así como el Encuentro Empresarial 2016 con sede este año en Morelos, son algunos de los espacios de participación empresarial. Asimismo, la posibilidad de incluir a la empresa que representas como copatrocinador representa una oportunidad de visibilidad y posicionamiento frente a un mercado de alto potencial.

9. Otros Servicios
Salón con wifi /Aire acondicionado, perfecta ubicación para llevar a cabo reuniones de su empresa.