Con la participación de más de 30 jóvenes pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, se llevó a cabo la Segunda Reunión de Trabajo de los socios fundadores de la Comisión de Jóvenes Empresarios COPARMEX Cozumel, con la presencia de socios consejeros y autoridades municipales.

En dicha reunión, el Lic. Miguel Burgos García, quien lidera esta naciente comisión presentó los lineamientos así como un plan de trabajo que incluye eventos en conjunto con organizaciones de la Sociedad Civil, proyectos de capacitación y emprendedurismo así como una iniciativa insignia anual que esta comisión debe “empujar “y dejar huella en la sociedad cozumeleña.

Por su parte, los consejeros ahí presentes -Dra. Willma Padilla y el Lic. Alfonso Pérez Verdía- animaron a los jóvenes a siempre prepararse y aprender más así como a cuestionar todo lo que sucede en su entorno.

El quinto Regidor, Lic. Hugo Mendoza Estrada, puntualizó en la importancia de dar seguimiento en esta integración para que no se pierda el ánimo que existe al inicio de todo grupo o movimiento social.

Por último, el invitado de honor – Lic. Pedro Joaquín Delbouis, Presidente Municipal de Cozumel- felicitó a los jóvenes por su entusiasmo y el haber logrado conformar tan importante comisión, invitándolos a participar en todos los eventos de la COPARMEX Nacional que les ayudarán en su formación empresarial y reiteró su apoyo para alcanzar metas a favor de los jóvenes en Cozumel.

Agradecemos el acercamiento, relación y buena voluntad de nuestro Presidente Municipal y consejeros para poder lograr los objetivos de esta Comisión, que busca representar los intereses de los jóvenes emprendedores consolidando una comunidad proactiva, enfocada al servicio y con una visión que genere impacto, no solo a nivel local sino a nivel peninsular.